edición 7354 - visitas hoy 33209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Lomas Oral tuvo su noche solidaria junto a Los Pumas

Las Lomas Oral tuvo su noche solidaria junto a Los Pumas
El Colegio Las Lomas Oral, que enseña a escuchar y a hablar a niños con discapacidad auditiva y profunda, organizó su ya tradicional “Una Noche Solidaria” en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
En esta ocasión, más de 800 asistentes, entre 276 empresas y 80 voluntarios, participaron de este encuentro que contó con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y que tuvo como nota saliente la presencia de los jugadores del seleccionado nacional de rugby “Los Pumas”, Manuel Contepomi, vecino del partido, y Rodrigo Roncero.

Los jugadores del conjunto nacional de rugby, que logró el tercer puesto en el mundial de Francia, donaron camisetas autografiadas que fueron rematadas durante el encuentro solidario.

La reunión permitió, como siempre, gracias a las donaciones de numerosas personas y empresas la posibilidad de becar a niños que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos que implican realizar los cursos en este colegio.

El Colegio Las Lomas Oral, ubicado en Haití 866, Martínez, es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace 25 años enseñando a niños con discapacidad auditiva y profunda.

Desde los primeros meses de vida los niños hipoacúsicos pueden aprender a escuchar y a hablar, a la vez que se preparan para la integración temprana en la escuela común.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4717-2481/2300, de lunes a viernes 9 a 16. También se puede visitar el sitio www.colegiolaslomasoral.org.ar

Últimas Noticias