edición 7359 - visitas hoy 31220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears defiende su habilidades como madre

Britney Spears defiende su habilidades como madre
Britney Spears defendió sus habilidades como mamá, regañó a sus críticos y lamentó "cuán cruel puede ser nuestro mundo" durante una pequeña entrevista el miércoles en un programa de radio.
Spears quien ha sido extensamente fotografiada y rara vez entrevistada en estos días, habló de varios temas, entre ellos, su nuevo álbum "Blackout".

En una entrevista de siete minutos con Ryan Seacrest, el conductor del programa "American Idol", que además tiene un programa mañanero en la estación radial KIIS-FM de Los Angeles, la ex princesa del pop no paró de reírse mientras su asistente, Alli Sims, y su amigo Sam Lufti, se podían escuchar gritando en el fondo.

Cuando Seacrest le preguntó si estaba haciendo todo lo que podía en favor de sus hijos, contestó "Oh Dios, sí".

"La gente dice lo que quiere y hace lo que hace y es triste cómo la gente, cuán cruel puede ser nuestro mundo", señaló. "Al final del día... tienes que saber dentro de tu corazón que estás haciendo lo mejor que puedes y eso es todo básicamente".

El ex esposo de Spears, Kevin Federline, tiene la custodia primaria sobre los dos hijos de la pareja: Sean Preston, de 2 años y Jaden James, de uno. El martes un juez le concedió a la cantante el derecho de visitar a los menos tres veces por semana. También deberá tomar clases de paternidad y someterse a pruebas al azar de detección de drogas y alcohol.

La joven fue imprecisa cuando Seacrest le preguntó cada cuánto verá sus niños.

"Eso está todo en la corte. Ese tipo de cosas, mis abogados son los que saben sobre eso".

Seacrest aparentemente despertó a Spears cuando la llamó para la entrevista. A veces parecía no entender las preguntas como por ejemplo si la intensa atención mediática hacia sus problemas recientes había sido "sobrecogedora", contestó "Espera, ¿qué?".

Luego señaló: "La gente habla y dice lo que quiere en los tabloides y las revistas. Pero uno solo trata de hacer lo que siempre hace, como, tu sabes, y mientras tu sepas qué es lo que está pasando y sepas lo que es verdadero, es lo único que en realidad importa".

El primer disco de estudio de Spears en cuatro años "Blackout", salió a la venta el martes. Aparte de la difusión del video "Gimme More" y de su fallida actuación en la entrega de los premios MTV Video Music, no ha hecho promoción del álbum.

Dijo que su canción favorita es "Heaven on Earth" porque es "diferente del resto".

Sobre los rumores de que estaba saliendo con el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, su reacción fue: "¿Quién?"

La entrevista acabó abruptamente cuando su asistente agarró el teléfono, y dijo que Spears tenía que irse a tomar una ducha.(AP)

Últimas Noticias