edición 7332 - visitas hoy 37845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La magia de la navidad en San Isidro

La magia de la navidad en San Isidro
Toda la magia y la fantasía de la Navidad podrán apreciarse el próximo sábado 24 de noviembre cuando la avenida de la Unidad Nacional se engalane con un gran desfile y la participación de 700 artistas en vivo.
Ese día la empresa Alparamis -con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro- pondrá, a partir de las 18, su "Desfile Mágico", con entrada libre y gratuita.

Este año, el desfile tendrá como temática "Los Personajes de la Aldea" y se desarrollará a lo largo de 12 cuadras en la mencionada avenida -desde la calle Saavedra- en Martínez, hasta la Av. Santa Fe, en Acassuso.

En la ocasión, los niños podrán ver cómo la "Aldea Navideña" cobra vida con los simpáticos Bistelitos en sus increíbles carrozas.

El desfile incluirá la participación de los personajes de Looney Tunes, la Guardia de Mar de Mar del Plata, la Banda de Junín con sus bastoneras y diferentes grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones, entre otros participantes.

Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.

Si bien el acceso será gratuito, se invita a todos quienes deseen presenciarlo a colaborar con un alimento no perecedero o un juguete que será donado a una institución benéfica.

Cabe aclarar que en caso de lluvia, el desfile se hará al día siguiente, es decir el domingo 25.

Últimas Noticias