edición 7355 - visitas hoy 15859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celina Rucci y Matías Sayago son los primeros finalistas de Bailando por un sueño

Celina Rucci y Matías Sayago son los primeros finalistas de Bailando por un sueño
La vedette Celina Rucci y el soñador Matías Sayago se convirtieron en la primera pareja finalista de "Bailando por un sueño 4", al vencer, gracias al voto telefónico, a Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.
Las duplas se midieron en tres ritmos, que fueron calificados por el jurado que integran Jorge Lafauci, Graciela Alfano, Moria Casán y Gerardo Sofovich.

Según la mecánica del reality show, en cada ritmo el jurado le adjudicaba su voto a una de las dos parejas. La que más sumaba se llevaba un punto, salvo empate, que significaba un voto para cada equipo.

El primer ritmo de la noche fue swing, en el que hubo empate. Salsa fue ganado por unanimidad por Solari y Meza Sánchez, mientras que Rucci y Sayago se impusieron por tres votos en lambada.

Con dos puntos para cada uno, el voto telefónico -equivalente a tres puntos- definió el resultado final. Y con una mínima diferencia, la vedette y su soñador se impusieron con el 50,4 de los votos.

"No quiero ser repetitiva, pero la palabra gracias abarca un montón de sentimientos, uno tiene que ser agradecido en la vida. Quiero que piensen que los niños nos necesitan. No necesitan a los gobernantes, nos necesitan a todos. Y los chicos tienen la necesidad de ser criados y crecer; pero si no pueden nacer, no pueden hacer nada. Quiero que piensen en esos chicos y en todos los chicos que están sufriendo en este país", sostuvo Rucci respecto al sueño de Sayago de construir una sala médica en la localidad de Los Juríes, en Santiago del Estero.

Además, la artista se comprometió a cumplir el sueño de Solari y Meza Sánchez de conseguir que Milagros, una niña bonaerense de bajos recursos, se haga un implante de célula de retina para recuperar la vista. (Reporter)

Últimas Noticias