edición 7355 - visitas hoy 6728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre le ganó a Banfield y Cagna sigue

Sergio Massa y Diego Cagna  dialogan amistosamente después de la firma del contrato
Tigre, segundo en el Apertura, venció por 2-1 a Banfield en Victoria. Patiño abrió la cuenta para el Taladro, pero el Matador lo dio vuelta con goles de Lázaro y Diz. El Flaco firmó el nuevo contrato con el Matador hasta diciembre de 2009.
La buena campaña de Tigre en primera división está dejando muy conformes a los dirigentes del club de la zona Norte del Gran Buenos Aires. Por eso es que a Diego Cagna se le renovó el contrato por dos años.

El contrato que firmaron este mediodía establece que el ex jugador de Argentinos y Boca, estará ligado al club hasta diciembre de 2009. Sin embargo, hay una cláusula que le permitirá irse antes de tiempo si es tentando por un seleccionado o un equipo grande.

Hasta el momento, Cagna lleva 39 partidos (25 en la B Nacional y 14 en Primera) en el banco de Tigre y consiguió el 59,8 por ciento de los puntos en disputa.

Por otro lado, para el partido entre Lanús y Tigre, que se disputará el domingo 4, a las 19.30, los dirigentes granates decidieron cederle sólo 3 mil entradas al público visitante. Si bien Lanús le podría haber otorgado 5.000 lugares al conjunto de Victoria, no lo hará, porque la idea es que allí se ubique también el público local, ya que la popular visitante estará dividida por un vallado y un pulmón de seguridad

Gana hasta los amistosos
Esta mañana, el equipo dirigido por Diego Cagna, segundo junto a Independiente en el Apertura, derrotó 2-1 a Banfield, en partido disputado en el Monumental de Victoria.

El Matador, que está a dos puntos de Lanús, fue superado futbolísticamente por su rival en la primera etapa, que finalizó 1-1. El colombiano Jairo Patiño, con un remate desde el borde del área, puso en ventaja al Taladro, pero sobre el cierre del primer tiempo Lázzaro aprovechó un error de Herner para igualar.

En la segunda parte, los de Cagna mejoraron, manejaron la pelota y llegó al segundo tanto tras una buena jugada de Ayala, que Diz definió con la cabeza. En la reanudación del torneo, el próximo fin de semana, Tigre visitará al líder Lanús, mientras que Banfield jugará en San Juan ante San Martín.
Los equipos formaron de la siguiente manera:

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Lucas Alessandria, Gaston Stang; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Fabián Santana, Daniel Quinteros y Luciano Civelli; Cristian Maidana; y Darío Cvitanich. DT: Juan Manuel Llop.

Últimas Noticias