edición 7354 - visitas hoy 37868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto: “que el futuro de Tigre sea de los vecinos”

Casaretto cerró su campaña en Don Torcuato
El candidato por Acción Comunal de Tigre, Ernesto Casaretto, cerró la campaña electoral con una multitudinaria cena en el Club Banco Mercantil, de Don Torcuato. El heredero de Ubieto apostó a la gestión y destacó el marco de respeto que tuvo la campaña electoral.
Casaretto agradeció a los vecinos que lo acompañaron durante la campaña y destacó que la lista de Acción Comunal lleva varios candidatos que participan por primera vez en una elección.

Emocionado pero muy distendido el candidato por Acción Comunal siguió apelando a la figura de Ubieto y destacando la gestión del vecinalismo, para despertar la aceptación del electorado.

“Ricardo: junto a los vecinos hicimos lo que prometimos“ dijo al promediar su discurso en una hipotética frase lanzada al más allá. Casaretto también recordó que antes de la gestión del vecinalismo “a Tigre lo conocían por el barro los mosquitos y el abandono, pero hoy lo conocen por ser el municipio más importante de la provincia” aseguró.

Como durante toda la campaña esta noche no faltó el rito del corte de boleta. El aspirante vecinalista mostró la gestión de los últimos años en un video institucional.

Para Don Torcuato –la localidad donde se desarrollo la cena- prometió construir la pileta de natación para el Polideportivo de Bancalari, la primera etapa de la avenida del Trabajo -una obra muy solicitada por los vecinos del lugar- y la red de gas natural para Baires y Bancalari..

Sobre la campaña destacó el marco de convivencia que se dio con la oposición e informó que el domingo el proceso eleccionario no iba a tener sobresaltos.

Durante el evento se leyó una emotiva carta de la esposa del aspirante vecinalista y antes toda la familia se sacó una foto en el escenario del club.

Con mucha seguridad el candidato vaticinó que el día después de la elección lo iba a encontrar trabajando. “El lunes después de la elección vamos a diagramar todo lo que falta hacer. Nosotros asumimos siempre la responsabilidad de seguir haciendo” aseguró.

Casi al final de su discurso manifestó: “en el cuarto oscuro, donde nadie te mira, cortemos la boleta” parafraseando a la oposición que inundó Tigre con afiches que rezan: “Massa te mira”.

Gustavo Camps

Últimas Noticias