edición 7332 - visitas hoy 9145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa cerró en Tigre su maratónica campaña

Massa cerró en Tigre su maratónica campaña
El candidato a Intendente de Tigre por el Frente por la Victoria, Sergio Massa, cerró en horas de la tarde su campaña electoral en ese distrito, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Don Torcuato ante una multitud de vecinos.

Massa recorrió más de mil cuadras en los últimos días, planteando cara a cara con los vecinos de todos los barrios de Tigre que llevará adelante los cuatro desafíos que hoy presenta ese distrito: seguridad, cloacas y agua corriente, salud y mantenimiento de escuelas.

"Lo que está hecho lo tenemos que cuidar porque es parte del patrimonio de los vecinos de Tigre". Al tiempo que señaló "Los próximos años voy a poner toda mi energía, mi vitalidad y mi pasión por hacer lo que nos falta".

Sergio Massa dijo que el tema fundamental sobre todo en Don Torcuato y en el Talar es el tema de la inseguridad, e indicó que él estará al frente de la política de seguridad del distrito; con una central de denuncias de donde saldrá un mapa del delito y además por medio del sistema GPS sabrán el lugar exacto donde se encuentra cada patrullero.

“Tigre hoy tiene el 90 por ciento de su población sin cloacas, el 60 por ciento de su población sin agua corriente, y creo que el mayor ejercicio de inversión pública en los próximos cuatro años lo tenemos que hacer para que no quede ningún vecino de Tigre sin cloacas, y para que no quede ningún vecino de Tigre sin agua corriente” expresó Massa, indicando además que mejorarán la salud en el distrito, que reabrirá el hospital de Tigre para baja complejidad y que bajará la tasa de mortalidad de madres y bebés en parto. Con respecto a su propuesta de educación, impulsará la descentralización de las obras de infraestructura escolar. "Hoy tenemos escuelas de Pacheco, de Troncos o de Benavídez que por un techo caído, por ventanas rotas, o por falta de gas, no tienen clases" afirmó Massa.

El candidato a intendente por el Frente por la Victoria aventaja a sus oponentes por varios puntos en la intención de voto, según datos proporcionadas por diferentes consultoras. Sergio Massa, posee una intención de voto del 45 por ciento, según la consultora Aresco- Julio Aurelio, mientras que Acción Comunal -que gobierna el distrito- le sigue con 40 por ciento.

Últimas Noticias