edición 7353 - visitas hoy 50958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad se incorporó a Gran Hermano España y Eneko la reemplazó

Eneko
En el marco de un programado intercambio de participantes, la mendocina Soledad Melli ingresó a la vivienda de "Gran Hermano España", mientras que el español Eneko Van Horenbeke entró en la "casa que late".
Debido a esta novedad, la producción del programa decidió suspender las nominaciones de esta semana, por lo que recién el domingo se sabrá quienes irán a la nueva votación telefónica.

La emisión del miércoles de "Gran Hermano 5" estuvo dedicada íntegramente a mostrar el arribo de los dos protagonistas del intercambio a la vivienda en la que pasarán los próximos siete días.

En el caso de Eneko, el modelo y remero español se integró de inmediato al grupo de participantes argentinos, contó que había tenido un vuelo muy difícil -con una demora de seis horas- y se sorprendió con el tamaño de la casa local.

Además, se entusiasmó con el asado y las empanadas que le prometieron para celebrar su llegada, ya que contó que en el reality español las pruebas son extremadamente difíciles y que, por eso, los alimentos escasean todo el tiempo.

Por su parte, Soledad entró en la casa española, en donde fue recibida con alegría por los concursantes de la novena edición ibérica del reality. "Nos trajimos a la chica mas guapa de la Argentina", festejó Rodrigo, uno de los líderes de la mediática vivienda.

Soledad les comentó a sus nuevos compañeros cómo era la competencia en Argentina y los sorprendió con la revelación de que se aprovisionan semanalmente con un supermercado instalado en el SUM.

Y como no podía ser de otra forma, también entró en escena la ficticia casa de "Gran Hermano Paraguay", cuyos habitantes participaron en una competencia de cálculos matemáticos con las otras dos viviendas de "Gran Hermano".

Además, y como si tener una casa de mentira no fuera suficiente, Jorge Rial mostró el decorado de "Gran Hermano Perú", una nueva casa inventada por los responsables del ciclo para engañar una vez más a los ilusos participantes argentinos. (Reporter)

Últimas Noticias