edición 7354 - visitas hoy 35480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jesica Cirio se golpeó la cara mientras patinaba

Jesica Cirio se golpeó la cara mientras patinaba
Mientras hacía su coreografía en el hielo se cayó de costado y sufrió un fuerte golpe en la cara contra el hielo. Su patinador también resultó lastimado y quedó muy dolorido.
La caída hizo que se vivieran momentos de gran tensión dentro del estudio de Ideas del Sur: hubo corridas, preocupación y desconcierto.

“Jesica estaba patinando. Tenía las manos agarradas del soñador y los pies en el aire cuando el patinador se trastabilló. Ahí ella se cayó y se lastimó el hombro y el cachete derecho de la cara", cuenta a una fuente allegada a la vedette.

“En ese momento el soñador la quso levantar y ella no podía. Quedó medio tonta y no se podía levantar. Cuando intentó hacerlo, estaba mareada y se tuvo que tirar el piso de nuevo", agrega.

Minutos después llegó el médico de Ideas del Sur y la atendió. "Ni siquiera le dieron el puntaje en ese momento", confiesa la fuente consultada.

A pesar de la fuerte caída, la vedette regresó más tarde al hielo, y pudo ser evaluada por el jurado, luego de la suspención de la grabación durante algunos minutos. “Lloró mucho y estaba muy dolorida", concluye la fuente.

Cuando llegó la ambulancia los médicos le colocaron un cuello ortopédico a Jesica y la trasladaron a la Clínica Colegiales, donde se le hicieron chequeos y después le dieron el alta para que se retirara a su casa a hacer reposo. Ahora Jesica está muy dolorida y tiene un gran hematoma en la cara.

Sin duda, la que protagonizó Cirio fue la peor caída dentro del certamen.

Últimas Noticias