edición 7358 - visitas hoy 36318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de los niños abusados escrachan a los acusados en el country

Los padres de los niños abusados escrachan a los acusados en el country
Un grupo de padres de compañeros de jardín dos presuntas víctimas de abuso sexual manfiestaba esta tarde frente al "country" donde reside el matrimonio acusado, en la comuna de Tigre.
Los padres de los chicos que concurren al jardín Blooming Kindergarden, del partido de San Isidro, se concentraron frente al country Islas del Sol, con la intención de "escrachar" a la pareja.

"Sentimos impotencia y por eso venimos aquí para expresar nuestra solidaridad con los padres de las nenas y para que ningún delincuente viva entre nosotros", afirmó a radio Mitre Victoria, una de las madres que concurrió a la protesta.

La mujer señaló que si bien desconoce los detalles de la causa, existen cuatro casos de niñas supuestamente abusadas, ya que "todas las nenas tienen la misma versión de lo que ocurrió en esa casa".

Por otra parte, adelantaron que el próximo miércoles, a las 19, volverán a la puerta del country para insistir en su reclamo y no descartaron que en los días venideros puedan surgir más casos contra este matrimonio.

Últimas Noticias