edición 7360 - visitas hoy 67403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Negro Festejó el Día de la Madre con Mariachis

Eduardo Negro Festejó el Día de la Madre con Mariachis
El candidato a Intendente de San Fernando por la Lista 17, Eduardo Negro, recorrió durante la mañana del sábado, previo al día de la madre, la calle Constitución con un grupo de mariachis para agasajar a las madres y hacer llegar sus propuestas.
“Estamos festejando con un conjunto de mariachis que se han sumado a nuestras caminatas, y estamos saludando a nuestras madres”, explicó el candidato, que considero estar haciendo “de vecino a vecino la política social que tanta falta le hace a los vecinos de San Fernando después de tanto tiempo de insensibilidad por parte del municipio”.

Negro estimó como “acertada” la prueba piloto de hacer peatonal a al calle Constitución, pero consideró que “los comerciantes están abandonados a la buena de dios, nosotros vamos a acompañar a los comerciantes para que prosperen, cuanto más comercio haya, habrá más trabajo, más consumo, más salud y seguridad”.

“Si la gente quiere cambiar San Fernando tiene una sola alternativa de cambio, más allá de los que gobiernan hace 24 años y que se pasan la pelota, que Luisisto, Osvaldito o Juancito, son siempre los mismos, se reciclan”, enfatizó el candidato de la lista 17, cuando se le requirió un mensaje para quines aún no han definido su voto, y agregó “si quieren una alternativa de cambio con vecinos, con gente honesta, trabajadora somos la única alternativa”.

Respecto a las bases de sus propuestas, Eduardo Negro dijo: “Tenemos que trabajar en temas de inseguridad, hubo 800 robos de automotores alrededor de la plaza Mitre, vamos a estar al lado de las fuerzas de seguridad y de las fiscalías. En salud vamos a poner médicos, no un call center para que se enriquezca una empresa chaqueña. En temas de producción vamos a acompañar a la industria mueblera y náutica, vamos a hacer la fuerza del trabajo y el empleo como quiere Néstor kirchner”.

Clic para opinar sobre las elecciones en San Fernando

Últimas Noticias