edición 7351 - visitas hoy 38373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique Garcia elogió a Cristina y a Scioli

Enrique Garcia elogia a Cristina y a Scioli
El intendente radical K de Vicente López, Enrique García, señaló hoy que Cristina Fernández y Daniel Scioli "van a ser una presidenta y un gobernador a la altura de las circunstancias".
Al hablar durante un acto en Vicente López que encabezó la candidata presidencial, García señaló que "Scioli será un gobernador que pondrá lo que hay que poner para mejorar la provincia y si soy intendente lo apoyaré, al igual que a Cristina, y si no lo soy lo haré desde afuera".

Durante el acto, el intendente anfitrión, que recibió el respaldo a su gestión por parte del vicepresidente y de la candidata presidencial, firmó un convenio con el ministro de Salud Ginés González García para implementar en Vicente López el Plan Nacer, que brinda asistencia a madres y embarazadas.

"Seguramente la implementación de este plan continuará con la gestión de la presidenta Cristina Fernández", apuntó el jefe comunal ante el aplauso de los vecinos y militantes presentes.

En ese sentido, García afirmó que "no debemos desaprovechar la oportunidad, hay mucho por hacer, y no me interesa lo que pasó en el pasado, sino el presente y el futuro".

García aprovechó la presencia de la senadora Cristina Fernández para agradecerle al presidente de la Nación numerosas obras que se realizaron en Vicente López, "que jamás hubiéramos podido hacer con los fondos municipales".

Finalmente, el intendente adelantó la construcción de más de 1400 viviendas en el barrio Las Flores y la repavimentación de la avenida De los Constituyentes, para lo cual firmó un acuerdo con el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus.

Últimas Noticias