edición 7358 - visitas hoy 22096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Homenaje y fiesta peronista en Don Torcuato

Homenaje y fiesta peronista en Don Torcuato
El pasado lunes 15 de octubre el Movimiento Evita de Tigre realizó, en la Plaza Aviadores de Malvinas del Barrio Aviación de Don Torcuato, una jornada para recordar el 17 de octubre de 1945 convocando a la unidad de todos los sectores peronistas del distrito con la consigna Queremos Nuestro 17.
Más de trescientos vecinos y vecinas de la zona se hicieron presentes para disfrutar de la jornada que comenzó con una obra de teatro a cargo del Grupo de Teatro de la Isla y continuó con la música que trajo el Trío Sensaciones del Zorzal. Durante el evento también se realizó una muestra de objetos peronistas que cada militante aportó.

Entre cada show artístico referentes de los distintos sectores brindaron sus palabras. Entre ellos estuvieron el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Julio Zamora y el primer candidato a consejero escolar por el mismo partido, Raúl Mansilla. También dieron sus discursos militantes de agrupaciones juveniles como Pedro Muñoz (Kompromiso Joven) y Sergio Romano (JP Evita).

En última instancia se proyectó un video que rememoraba aquel histórico 17 de octubre. El cierre estuvo a cargo del diputado provincial Carlos Muñoz y del joven dirigente del Movimiento Evita, Federico Ugo.

“Impulsamos este recordatorio porque recordando el 17 de octubre del 45, reavivamos la memoria popular, tomamos conciencia de la necesidad de reconstruir el Movimiento Nacional para seguir profundizando el cambio y homenajeamos a esta militancia que todos los días construye un proyecto que nos incluya a todos, junto a Cristina en la Nación, junto a Scioli en la provincia y junto a Sergio Massa en nuestro Tigre”, resaltó Ugo.

Últimas Noticias