edición 7354 - visitas hoy 1171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli promete "potenciar la cultura del trabajo"

Scioli y Massa en Dique Lujan
Scioli formuló estos comentarios en un acto organizado en la localidad de Dique de Luján, en el partido de Tigre, junto con el candidato a intendente por el kirchnerismo local, Sergio Massa.

El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, prometió "potenciar la cultura del trabajo y los sectores productivos" en el marco de su campaña para las elecciones del 28 de octubre.

"Lo que proponemos es lo que la gente nos pide, es decir, más infraestructura social, solucionar el tema de cloacas y agua potable, seguridad, controlar los basurales a cielo abierto y mejorar la infraestructura escolar para dar una mejor educación a nuestros chicos y potenciar la cultura del trabajo y los sectores productivos", afirmó Scioli.

El vicepresidente sostuvo que "hay políticos que comentan los problemas, pero a nosotros nos gusta hacernos cargo y brindar soluciones trabajando en equipo".

Por su parte, el titular de ANSES dijo que era "una alegría estar junto al vicepresidente, quien va a ser el gobernador de la provincia, contándole a los vecinos lo que vamos a hacer en materia de seguridad, de salud, de agua y cloacas".

"Estamos en un lugar donde vive quien va a ser el gobernador de la provincia, y venimos a contarles a los vecinos lo que vamos a hacer con Daniel", agregó Massa.

Últimas Noticias