edición 7332 - visitas hoy 18024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto prometió mejorar los centros comerciales, cuidar las industrias y a apostar por el turismo

Ernesto Casaretto, compartió una cena con más de doscientos cincuenta comerciantes, empresarios e industriales del distrito
El candidato a Intendente de Tigre por el partido vecinalista Acción Comunal, Ernesto Casaretto, compartió una cena con más de doscientos cincuenta comerciantes, empresarios e industriales del distrito, donde garantizó la continuidad de seguridad jurídica para todos aquellos que quieran emprender y producir en Tigre.

La velada realizada el pasado Viernes 12 de Octubre en el Club Ecosol, tuvo a su primer interlocutor en Hugo Leber, Secretario de Economía y Hacienda Municipal, quien señaló que “Ernesto Casaretto demostró, a lo largo de su exitosa trayectoria como Secretario de Gobierno, que puede, debe y va a ser el Intendente de Tigre” y en el mismo orden agregó “va a llevar adelante el municipio con capacidad y honestidad”.

Posteriormente, Casaretto disertó sobre el progreso de Tigre, el cual llegó de la mano de un sector privado pujante y un sector público que acompañó con infraestructura pública y con normas y legislación municipal que estuvieron a la altura de la circunstancia.

“Hoy tenemos un desarrollo significativo, con la actividad industrial consolidada, con el sector de servicios cada vez más importante, con centros comerciales renovados y con un desarrollo inmobiliario que es el más importante de la Provincia de Buenos Aires” señaló al respecto.

En el mismo marco, Casaretto completó “para que exista desarrollo tiene que haber inversión pública tendiente a mejorar la infraestructura urbana y propensa a facilitar la inversión privada, con seguridad jurídica y física, como lo hemos hecho y garantizado siempre a todos los que invirtieron en Tigre”.

“Por ello es muy importante que sigamos generando este círculo virtuoso, que es inversión pública más privada, porque así vamos a lograr que mayor cantidad de vecinos de Tigre trabajen, consuman y vivan mejor en Tigre” redondeó el Secretario de Gobierno comunal.

Por último, Casaretto reseñó las propuestas de Acción Comunal para el sector empresario: “Vamos a darle un nuevo impulso a todos los centros comerciales, vamos a preservar y defender las zonas industriales, vamos a seguir siendo muy criteriosos con el código de zonificación urbana y vamos a apostar al turismo, todo complementado con infraestructura pública”.

Y concluyó señalando que “nuestro compromiso es seguir fomentando toda actividad privada que tienda al desarrollo dentro de la legislación vigente”.

Últimas Noticias