edición 7332 - visitas hoy 38846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Están agotados los pasajes para el fin de semana largo

Están agotados los pasajes para el fin de semana largo
Más de 1.500 micros partirán mañana desde la estación de Retiro hacia varios centros turísticos y se agotaron los pasajes para la costa atlántica, Córdoba y el sur del país en este último fin de semana largo del año que se extenderá hasta el 15 de octubre.
Fuentes de la terminal de ómnibus señalaron que con motivo del fin de semana largo por la conmemoración del 12 de octubre varias empresas debieron agregar servicios adicionales y la demanda de pasajes se centró en destinos de la costa atlántica como Mar del Plata y Pinamar, Córdoba y Bariloche en el sur del país.

En ese sentido, precisaron que para la costa atlántica está previsto para mañana en Retiro 191 salidas y 122 llegadas de micros, al noroeste habrá 64 salidas y 66 llegadas, al noreste 77 salidas y 70 llegadas y a la región de Cuyo 76 salidas y 61 llegadas.

En tanto, que para el interior de la Provincia de Buenos Aires se prevén 294 salidas y 119 llegadas, para la región centro-norte 163 salidas y 99 llegadas, para el centro-sur 127 salidas y 110 llegadas y para el litoral 254 salidas y 163 llegadas.

En cuanto al sur del país habrá 83 salidas de micros y 60 llegadas y a distintos países limítrofes se estiman que habrá 46 salidas de micros y 43 llegadas.

Fuentes de las empresas San José, Micromar, Chevallier, Tony Tour y Vía Bariloche informaron que los pasajes en los servicios regulares y adicionales para mañana se encuentran agotados.

La mayor demanda de pasajes son para los servicios que salen desde la estación de Retiro después de las 16 y los servicios adicionales que agregaron las empresas son en horarios nocturnos.

Últimas Noticias