edición 7360 - visitas hoy 69986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini participo de la jornada “San Isidro, desafíos para la próxima Gestión de Gobierno”

Sebastián Galmarini participo  de la jornada  San Isidro, desafíos para la próxima Gestión de Gobierno
El Candidato a Intendente de San Isidro Sebastián Galmarini, participo ayer por la tarde de la jornada “San Isidro, desafíos para la próxima Gestión de Gobierno”en donde defendió sus propuestas para el próximo gobierno, y abrió el debate entre los participantes.
El encuentro se dio en el salón de la UOCRA, ubicado sobre la avenida Santa Fe al 1.087, de la localidad de Martínez.

Enmarcado en la serie de encuentros que el candidato a Intendente viene teniendo con los vecinos del distrito, y promovido por los “Equipos para la Victoria” de la Provincia de BuenosAires se trató de una jornada de reflexión y profundización de los programas que el Partido Justicialista- Frente para la Victoria propone al municipio.

El encuentro contó con la presencia de la Ing. Claudia Bernazza, Subsecretaria de la Función Pública de la Provincia de Buenos Aires; quien expuso sobre los desafíos para la próxima Gestión de Gobierno.

El encuentro fue inaugurado por la candidata a concejal Lic. Laura Van Lacke, quien sostuvo que “aquí planteamos que a cada necesidad se le corresponde un derecho, y sabemos, y somos conscientes que en San Isidro existen muchas necesidades, por eso estamos decididos a trabajar hasta el hartazgo para mejorar la vida de nuestros vecinos, para mejorar muestro hogar”.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales Juan Medina, el Lic. Federico Chedrese, Liliana Burgos y Omar Manassero además de los actuales concejales Aurora Bastidas y Leo Martín.

La funcionaria Provincial, Claudia Bernazza sostuvo que: “El proyecto que aquí se presenta se funda en valores, en la justicia y la solidaridad social, y en eso se distingue de cualquier otro plan de gobierno para San Isidro. También demuestra tener en cuenta que no hay proyecto político posible si los vecinos no dan su aprobación, y que por otro lado tampoco se podría realizar si no hay pasión, y Sebastián tiene mucha fuerza y pasión para su proyecto”,

El encuentro siguió con la presentación del Joven Candidato por la Lista 2 Sebastián Galmarini, quien sostuvo que “Aquí demostramos que queremos ser un gobierno cercano a los vecinos. Que abra las puertas de la Municipalidad, y que se inserte en todo San Isidro. Un gobierno municipal que de manera conciente y responsable, salga a enfrentar los problemas para encontrar las mejores soluciones y que incorpore los conflictos de la comunidad para hacerse cargo de ellos”.

A continuación, el funcionario sostuvo “Los temas aquí tratados dan cuenta de nuestras intenciones. Nosotros hablamos de gobernar con la opinión de todos porque queremos que se haga hábito construir el futuro entre todos, por eso hacemos tanto hincapié en el presupuesto participativo, de manera de alcanzar no solo un mejor San Isidro, sino también una mejor Democracia”.

Finalmente, el encuentro finalizo con preguntas de los concurrentes a los expositores, la cuales estuvieron relacionadas a aspectos legislativos. Al respecto, la Ing. Bernazza explico que “Muchas veces se tiene voluntad, pero no conocimiento sobre los aspectos legislativos, lo cual termina por limitar el accionar político. Aquí sabemos que Sebastián cuenta con un equipo que se capacita continuamente, y que podrá responder a las necesidades de los vecinos”.

Últimas Noticias