edición 7333 - visitas hoy 24158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres nominados en Gran Hermano 5

los participantes Esteban Morais, Soledad Melli y Eugenia Puggioni quedaron nominados
Tras una gala en la que se destacaron las peleas entre Damián Terrile y Javier Maillio y los conflictos de Andrea Rincón con varios de sus compañeros, los participantes Esteban Morais, Soledad Melli y Eugenia Puggioni quedaron nominados en "Gran Hermano 5".
Con siete votos en contra, Esteban fue el que tuvo más cantidad de nominaciones. Lo siguieron, con cinco votos, Soledad y Eugenia, quien quedó a un paso de la expulsión por la espontánea que hizo Damián.

El primer tramo de la gala de nominaciones estuvo dedicado al enfrentamiento entre Andrea y Eugenia, quienes se disputaron el haber vivido la experiencia de vida más difícil. Andrea porque tuvo que dormir en la calle y su rival por haber estado internada al borde de la muerte.

Todo desembocó en una fuerte discusión, a los gritos y con insultos, en la que ambas se acordaron reiteradas veces de la madre de la otra. Este conflicto surgió debido a que Euge está aislada del resto de las mujeres de la casa, quienes responden al liderazgo de Andrea.

Otro momento tenso fue una discusión entre Damián y Javier, quien quería celebrar a solas en el SUM sus dos meses de noviazgo con Florencia Merluzzi. Luego de un par de cargadas del cartonero de Garín, su compañero abandonó el comedor, visiblemente enojado. Aunque, al parecer, todo se trató de una estrategia para lograr protagonismo y aumentar su popularidad frente a la teleplatea.

La gala terminó con una conexión con la ficticia casa de "Gran Hermano Paraguay", en la que Odón hizo su debut como cantante con un tema de cumbia, ante los asombrados habitantes de la mediática vivienda de Endemol y Telefe. (Reporter)

Así votaron los chicos:
Andrea: Eugenia (2 votos); Esteban (1 voto)
Celeste: Sebastián (2); Javier (1)
Damián: Javier (3); Eugenia (2) -usó la espontánea-
Esteban: Andrea (2); Soledad (1)
Eugenia: Soledad (2); Andrea (1)
Florencia: Esteban (2); Sebastián (1)
Javier: Celeste (2); Soledad (1)
Juan Emilio: Esteban (2); Soledad (1)
Sebastián: Celeste (2); Florencia (1)
Soledad: Esteban (2), Eugenia (1)

Últimas Noticias