edición 7332 - visitas hoy 45064

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro elige a su reina

San Isidro elige a su reina
El próximo viernes 19, a partir de las 20, en la tradicional plaza Mitre –frente a la emblemática Catedral sanisidrense, se llevará a cabo la segunda edición del Miss San Isidro Moda Show, un mega-desfile con entrada libre y gratuita.
Durante el evento se presentarán las colecciones de diseñadores como Benito Fernández, Maurine Dinar, Verónica de La Canal, Natalia Antolin, y las colecciones urbanas de Peuque, India Style y Try Me, entre otras. Será, además, una excelente oportunidad para que el público pueda presenciar un espectáculo de brillo, diseño y alta moda.

El evento consagrará a una nueva Reina - Miss San Isidro-, que compartirá pasarela con modelos top como, entre otras, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernandez y Pía Slapka.

En cuanto al concurso Miss San Isidro, todas las vecinas, de entre 14 y 25 años, pueden participar, inscribiéndose gratuitamente hasta el próximo martes 16 en el local Peuque en el Unicenter (segundo piso), Peluquerias Shampoo en Perú Beach (Elcano al 900 en Acassuso), Infojoven de la comuna sanisidrense (local 1 de la galería de la plaza Yrigoyen (Centenario y Alem) e India Style (Belgrano 326, San Isidro).

“Esa noche mágica se desarrollará en el imponente marco de la histórica Plaza Mitre, al mejor estilo de los desfiles de alta moda de las principales capitales del mundo y a cielo abierto para todo el público que asista al show”, afirmó Susana Clur, directora del evento.

Últimas Noticias