edición 7332 - visitas hoy 26384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini participó en las jornadas del INCAP llevado a cabo en San Isidro

Sebastián Galmarini participó en las jornadas del INCAP llevado a cabo en San Isidro
El Candidato a Intendente de San Isidro del Frente Para la Victoria - PJ, Sebastián Galmarini, participó ayer por en la entrega de Diplomas del cierre de las Jornadas “Trayecto Formativo Inicial” enmarcado en el Programa Nacional de Capacitación Política, promovido por el INCAP.
El programa guarda como finalidad la apertura de un espacio de diálogo y reflexión política. Se eligió San Isidro y se efectuó en la localidad de Boulogne.

Acompañaron con su presencia los candidatos a concejales, Lic. Laura Van Lacke, Juan Medina, el Lic. Federico Chedrese, y los actuales concejales Aurora Bastidas y Leo Martín.

El joven funcionario realizó una presentación en calidad de experto ante una considerable multitud de jóvenes de todo el conurbano bonaerense, pues cuenta con el titulo de Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires.

El cierre de la Jornada la hizo el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política Lic. Carlos Caramelo quien felicitó a los asistentes a la jornada diciendo “que se supone que asumen un rol esencial que es el de dirigente, que no solo es líder sino que también se transforma en conductor y eso es esencial para la construcción de una sociedad más justa” se refirió además Galmarini diciendo que: “es un orgullo que un joven de 29 años se anime a la política con tanta capacidad y tantas ganas y fundamentalmente sin los vicios de la política”.

En esta oportunidad, también se conmemoró el Aniversario de nacimiento del Presidente Juan Domingo Perón con un emotivo video donde se pudo apreciar su pensamiento, y sus esperanzas para el año 2000. En este sentido, resaltan las palabras de Perón al decir que “Contra un mundo que ha fracasado, dejamos una doctrina justa y un programa de acción para ser cumplido por nuestra juventud: esa será su responsabilidad ante la Historia” – carta escrita en 1948-

Galmarini comento la necesidad de revalorizar a los sectores juveniles como parte decisoria de la actividad política. Así dijo “Sabemos que San isidro cuenta con jóvenes muy capacitados, y también conocemos la suerte que les ha tocado, ya sea trabajando en otras ciudades o en el exterior. Esta situación es parte del atraso que argentina ha dejado atrás, pero que persiste en San isidro. Mi plan de gobierno no solo contempla la inclusión de los jóvenes y profesionales sanisidreneses en la decisión política, sino también la promoción de inversiones que den trabajos dignos y limpios a todos los habitantes”.

Por otro lado, Galmarini explicó que: “Muchos habitantes sufren a diario las consecuencias de este atraso. Este encuentro es parte del avance que deseo en San Isidro, la capacitación y por sobre todo la educación tiene que ser una pieza clave del desarrollo de la ciudad”.

Últimas Noticias