edición 7333 - visitas hoy 38407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mora y Araujo dice que Cristina gana en primera vuelta

 Mora y Araujo dice que Cristina gana en primera vuelta
El sociólogo y consultor Manuel Mora y Araujo declaró que la candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, se impondrá en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 28 de octubre.
En una reunión de la Fundación Mediterránea, el consultor sostuvo que la candidata oficialista obtendrá más del 40 por ciento de los sufragios.

"Yo creo que la elección presidencial está prácticamente definida. Cristina seguramente va a ganar en la primera vuelta. Es muy improbable que no tenga más del 40 por ciento de los sufragios y es más improbable aún que alguno de los candidatos opositores pase el 30 por ciento", aseguró.

En declaraciones periodísticas, dijo notar en todo el país cierto desinterés en el acto electoral a pesar de la cercanía de los comicios nacionales.

"Hay apatía, entre otras cosas, porque la gente cree que la elección ya está definida y porque las opciones opositoras a nivel nacional no son atractivas", expresó.

El consultor cree que las polémicas elecciones cordobesas "quizá agreguen un poco más de escepticismo, porque la elección fue muy cuestionada y fue muy desprolija la forma en que se manejó".

Sin embargo, Mora y Araujo resaltó que esa situación no se reprodujo en otros puntos del país. (Télam)

Últimas Noticias