edición 7359 - visitas hoy 2593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celina Valiño, en salto en alto, dio otro oro a San Isidro

Celina Valiño, en salto en alto, dio otro oro a San Isidro
Ayer, en la segunda jornada de competencias de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata, en atletismo se destacó la deportista sanisidrense Celina Valiño, alumna del Colegio Goethe, quien se consagró campeona en la prueba de salto en alto con una marca de 1,50 mts. y obtuvo la presea de oro.
Esta atleta con el triunfo alcanzado, clasificó para los Torneos Nacionales Evita que se disputarán también en Mar del Plata en las próximas semanas

También en Atletismo el equipo de posta del Colegio Goethe clasificó para las finales.

En tanto los equipos de Fútbol Reducido Cadetes "Colegio Da Vinci", Fútbol Reducido Juveniles "Bonaerenchivo" y Handball Juveniles "Colegio Goethe", continúan primeros en la zona clasificatoria habiendo ganado los dos partidos disputados .

Celina Valiño sumó otro oro ensalto
En Fútbol Categoría Cadetes, los chicos del Colegio Da Vinci jugaron su segundo partido contra el representante del municipio de Avellaneda, ganando 4 a 0, mientras que en Fútbol Reducido Juveniles el conjunto "Bonaerenchivo" enfrentaron al representativo del municipio de General Rodríguez, triunfando por 6 a 1.

En Handball Juveniles, el equipo del Colegio Goethe también ganó su partido contra Coronel Dorrego por 37 a 7.

En Taekwondo, la deportista Tatiana Zunino participó en las pruebas clasificatorias logrando el 4to. puesto en la categoría Cinturón Rojo Juveniles, clasificando para la etapa final que se disputará mañana miércoles.

En tanto, el ajedrecista Iván Villareal, disputada la 3ra fecha del torneo en la categoría menores continúa encabezando las posiciones con un resultado de tablas en el último partido que disputó con el representante del municipio de Quilmes, con el cual comparte la punta de la competencia.

En Tenis las deportistas representantes del Club BaNaDe -luego de la caída en la primera fecha-, tanto single femenino juvenil y como en el dobles cadetas lograron sendos triunfos en la segunda fecha. A todo esto, el equipo de Pelota del Club Acassuso sufrió su segunda derrota.
Hoy –martes 9- iniciarán sus respectivas competencias los equipos de Gimnasia Artística del Club Atlético Acassuso y de Natación del Campo Municipal de Deportes Nº 1.

También hoy se realizará un encuentro de Tejo de Integración, en el que participará el equipo de San Isidro con un grupo conformado por representantes de abuelos deportistas convencionales y discapacitados.

Últimas Noticias