edición 7359 - visitas hoy 23579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro Alvarez, del UNA, quiere que lo voten hasta los perros

En San Isidro Alvarez, del UNA, quiere que lo voten hasta los perros
El candidato a intendente de San Isidro, por el UNA, Jorge Álvarez, estuvo de campaña por la costa de Martínez, con una pintoresca propuesta: regalar remeras con marca SI, pero para que usen las mascotas de los vecinos.
Las campañas son el momento donde el candidato que no tiene los recursos para contratar al mejor publicista debe desarrollar toda la creatividad y, dentro de los límites del tacto y el buen gusto, seducir eficazmente al ciudadano para que lo recuerde en el cuarto oscuro.

Más allá de la coherencia o lo verosímil de la propuesta política del UNA San Isidro, hay que reconocer que Alvarez se anotó un poroto con la idea de regalar remeras, pero para las mascotas de los ciudadanos que el 28 de octubre tendrán que elegir un intendente para San Isidro.

Mientras les calzaba las chombas a las despistadas mascotas, junto a su equipo, el candidato de UNA San Isidro aprovechó para explicar: “la iniciativa responde a una reflexión mas profunda: a nosotros nos tratan como perros cuando viajamos en el transporte público, cuando nos atienden en una oficina pública, cuando hacemos un trámite municipal, por esto es que a nosotros nos votan hasta los perros”.

Entre las propuestas que Álvarez anunció está la creación de una marca ciudad, “la marca Si es para que nunca te digan, no, cuando buscas soluciones, es la ciudad que dice SI a las instituciones, SI a la creación de empleo sustentable, SI a la cultura y por sobre todo SI al futuro”. Todo esto, claro, aclaramos desde la redacción de www.elcomercioonline.com.ar, para los sanisidrenses, no para las mascotas.
Gustavo Camps

Últimas Noticias