edición 7353 - visitas hoy 48067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa presento su programa para el deporte

En una cena realizada en el Club de Regatas La Marina, el candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa presentó ayer su programa en materia de deporte en una cena que contó con la presencia de reconocidas figuras del deporte local.
Dentro de los concurrentes se destacaron figuras como la Hiena Barrios, el ex Puma y candidato a concejal del Frente en Tigre, Juan de la Cruz“Manaza” Fernández Miranda, el remero Santiago “Pollo” Fernández, Diego Cagna, el plantel del Club Tigre y el campeón olímpico de Remo, Eduardo Guerrero, entre otros importantes deportistas del distrito.

“Mi desafío como futuro intendente de Tigre y dirigente político es hacer del deporte esa herramienta de inclusión social que nos permita sacar a los chicos del alcohol y la droga”, destacó Sergio Massa ante el aplauso de los deportistas y representantes de clubes de barrio de Tigre.

En este sentido el candidato a Intendente agregó “vamos a desarrollar las políticas públicas necesarias para impulsar el crecimiento de los clubes y polideportivos de Tigre y vamos a fortalecer su rol activo en nuestra comunidad”.

La agencia tigre deportes permitirá atraer inversiones mixtas para promover las políticas públicas diseñadas durante el próximo gobierno municipal.

Massa concluyó con un especial agradecimiento a todos los deportistas que lo acompañaron y destacó el ejemplo que brindan a la comunidad por el esfuerzo y trabajo permanente para estar todos los días un poco mejor.

Últimas Noticias