edición 7353 - visitas hoy 30611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 30.000 personas visitaron el Salón Náutico

Más de 30.000 personas visitaron el Salón Náutico
La décimo sexta edición del Salón Náutico Argentino fue visitada por más de 30.000 personas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando SA, entre el jueves 20 y el domingo 30 de septiembre. Esta muestra es el evento más importante de la náutica a nivel nacional y se realiza cada dos años, agrupando a todos los sectores de la industria náutica local.
El día de su inauguración el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, expresó que es “un gusto enorme de estar en San Fernando, en un evento que es un orgullo para toda la Argentina. Siempre es un placer mostrar nuestra mano de obra, el espíritu de nuestros emprendedores, en un San Fernando que resurge y es protagonista de muy buenas noticias, con obras muy esperadas por la gente”. Asimismo, el Vicepresidente destacó: “aún en los momentos más dramáticos del país siguió apostando, esperando su oportunidad, y este es el resultado. Avanzamos juntos y seguiremos haciéndolo”.

Por su parte, el Intendente Osvaldo Amieiro expresó: “San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica porque en nuestro distrito hay 11 clubes náuticos, que hacen a la vida cotidiana, hay 146 comercios que se dedican a este rubro, 9800 embarcaciones alojadas a lo largo de la costa y 7 marinas. Agradeció además la confianza que “desde siempre mostraron CACEL, y los expositores de esta muestra, y a los visitantes, que juntos son el verdadero motor de la náutica”.

Scioli destacó la visión moderna y estratégica del Intendente

Con respecto a las remodeladas instalaciones del Centro de Exposiciones del Parque Náutico, Scioli afirmó: “Este predio fue encarado con una visión moderna. Todo no lo puede hacer el Estado sólo, y es buena esta integración con el sector privado. Por eso felicito a Osvaldo Amieiro en su visión estratégica, junto a las autoridades de CACEL, para construir este predio que se ve más lindo que nunca. Estas son las cosas que le hacen bien a la Argentina.”

Últimas Noticias