edición 7333 - visitas hoy 45936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte respaldo sindical a Ernesto Casaretto

Fuerte respaldo sindical a Ernesto Casaretto.
El pasado Miércoles 3 de Octubre, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (U.T.E.D.y C.) Zona Norte organizó una cena en la cual manifestó su apoyo a la candidatura a intendente de Tigre por Acción Comunal de Ernesto Casaretto.
Casaretto estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Presidente del Bloque de Concejales, Rubén Agnez y el candidato a concejal Dr. Ricardo Fabris.

A la hora de los discursos, rompió el fuego el Secretario General de ese poderoso gremio nacional, Daniel Félix Rodríguez quien destacó la labor de Acción Comunal al frente del gobierno comunal desde el año 1987 “con la conducción de Ricardo Ubieto que dejó su impronta en este Distrito que hoy es líder en el país, afirmó Rodríguez.

También dejó un grupo de personas, con el Arquitecto Hiram Gualdoni al frente del ejecutivo y con alguien que se formó a su lado desde hace muchos años y que el 10 de diciembre será el nuevo intendente de Tigre, Ernesto Casaretto quien, sin dudas continuará con la obra iniciada por Ubieto. Nunca mejor se puede aplicar aquello que ´Mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar’ como en este caso”, parafraseando a Juan Domingo Perón, finalizó diciendo el dirigente sindical.

Estuvo presente también el Dr. José Luis Casares, Secretario General de la C.G.T. Zona Norte, quien también formuló palabras de elogio para el recordado intendente asegurando que: “no solamente lo admiro como un político que dejó una marca registrada, sino también como vecino.

Porque con hombres como él he aprendido que la política no es la búsqueda del bien común, sino la búsqueda del bienestar social. Por eso, estoy seguro que este equipo que lo tiene a Ernesto Casaretto como candidato a Intendente, continuará por la senda trazada por Ubieto”, concluyó Casares.

Sobre el cierre y ante la atenta concurrencia formada por más de 50 delegados a los distintos countries y clubes afiliados al sindicato de la zona de Tigre, Casaretto expuso su plan de gobierno agregando que: “Hace 18 años que acompaño a Ubieto y desde hace 14 meses, desde su lamentable deceso, hemos demostrado que su enseñanza y su propuesta para el distrito, se mantiene inalterable.

La obra ha continuado en esos meses y continuará en los próximos años, porque todavía queda mucho por hacer en Tigre y estoy seguro que con el apoyo del vecino que sabe de nuestra gestión y que quiere ver cristalizadas esas obras, las llevaremos adelante porque sabemos, que de esa manera cumpliremos con el sueño y con el mandato que nos legó Ricardo Ubieto”, finalizó Casaretto quien agradeció el apoyo a los dirigentes sindicales a la vez que destacó la labor cumplida por UTEDyC en la localidad, “construyendo una sede que es orgullo para todos sus afiliados y prestando un servicio que digno de mención”.

Últimas Noticias