edición 7353 - visitas hoy 53368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini presentó sus propuestas a los vecinos de Beccar

Sebastián Galmarini presentó sus propuestas a los vecinos de Beccar
El Candidato a Intendente de San Isidro por la lista 2 del Frente Para la Victoria-PJ, Sebastián Galmarini, se reunió ayer por la noche con los vecinos de la localidad de Beccar, y en un ambiente eufórico presentó ante una multitud su programa de gobierno para San Isidro.
En su presentación, joven funcionario provincial hizo un fuerte hincapié en los problemas relacionados a los planes de viviendas, como así también en los desequilibrios y las problemáticas de obras e infraestructura de esa localidad. Los candidatos a concejales, Lic. Laura Van Lacke, Juan Medina, y Lic. Federico Chedrese además del candidato a primer Consejero Escolar Sebastián Pappalo, y los actuales concejales Aurora Bastidas y Leo Martín estuvieron presentes. En respuesta a las repetidas incitaciones de distintos grupos políticos, el joven politólogo dijo que “aquí planteamos una oposición constructiva, para alcanzar una mejor calidad de vida para los vecinos y para construir una mejor sociedad”

Galmarini reiteró su Programa para un nuevo San Isidro basado en tres ejes básicos a fin de encarar la solución de los problemas más importantes del distrito, como lo es reformar nuestra administración pública. Al respecto, el funcionario provincial dijo: “un claro ejemplo de estas reformas es el presupuesto participativo, con el cual, los vecinos podrán decidir cómo, cuánto y dónde se invierte”.

También hablo de la mejorar la calidad de infraestructura y servicios, “cualquiera que camine por los distintos barrios se da cuenta de las diferencias entre ellos” y agregó que “parte de la mejora de los servicios es saber responder a las distintas demandas de los sanisidrenses”. Al respecto, el funcionario provincial agregó que “mejorar la calidad de la administración significa más y mejores servicios para nuestra gente. Ninguno de nosotros puede dejar pasar por alto que siempre que se acercan las elecciones nos prometen terminar con las obras de cloacas, aliviadores, y otras grandes obras, y al poco tiempo volvemos a la realidad de todos los días”.

Por último, Galmarini repitió su decisión de ser el responsable político de la seguridad de sus vecinos, resaltando una cuestión clara: la necesidad de restablecer el 5% del ABL en concepto de seguridad –más de 6 millones de pesos- para que se reinviertan en esa materia, así dijo “nosotros no estamos acá para ser cómplices de algún gobierno municipal, nosotros venimos a cambiar, a formar un municipio con políticas activas, planificadas y consensuadas” argumentó.

Últimas Noticias