edición 7353 - visitas hoy 44855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según un informe el chofer de Diana paso bastante tiempo en el bar

Según un informe el chofer de Diana paso bastante tiempo en el bar
El conductor del vehículo en el que murió la princesa Diana de Gales, el francés Henri Paul, pasó bastante tiempo en el bar del Hotel Ritz de París, horas antes del trágico accidente, según se informó hoy en la Corte Suprema de Londres, donde se investiga la muerte de Lady Di.
Varias grabaciones captadas por cámaras de seguridad de circuito cerrado (CCTV) muestran a Paul en el bar del Ritz, horas antes de que el Mercedes que manejaba colisionó contra la décimo tercera columna del Puente del Alma, en la capital francesa.

Según informó la agencia Ansa, tanto una causa francesa como de Scotland Yard indicaron que la razón por el accidente fue que Paul manejaba ebrio y a alta velocidad.

El jurado fue informado que Paul conducía el Mercedes con niveles de alcohol muy por encima de los permitidos.

Sin embargo, el padre de Dodi, el empresario egipcio Mohamed Al Fayed insiste que el conductor francés no estaba alcoholizado y que las muestras de sangre fueron cambiadas.

En uno de los videos de CCTV que vio el jurado se muestra a Paul entrando al Ritz a las 10.05, tres horas después de tomarse un descanso.

Momentos después, aparece en el bar del hotel, donde pidió dos bebidas anisadas, llamadas Ricards, y lo que aún se desconoce es si el conductor había bebido antes de su llegada al hotel. (Télam)

Últimas Noticias