edición 7354 - visitas hoy 37536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro nominados en Gran Hermano 5

Soledad Melli, Javier Medina, Sebastián Graviotto y Florencia Tesouro quedaron a un paso de abandonar Gran Hermano 5
Soledad Melli, Javier Medina, Sebastián Graviotto y Florencia Tesouro quedaron a un paso de abandonar "Gran Hermano 5", compartiendo la placa de nominación tras una gala que estuvo, otra vez, dominada por las peleas.
El programa de anoche, que se extendió más allá de su horario tradicional y que encontró a un Jorge Rial exaltado con las peleas que nunca cesan dentro de la casa de Endemol y Telefe, fue básicamente un recuento de problemas.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, los motivos de pelea giran alrededor de la escasez de víveres y artículos imprescindibles como cigarrillos o golosinas dentro de la casa.

Esta vez, la pérdida de la prueba semanal obligó al grupo a una dieta de emergencia, que puso los pelos de punta a más de uno.

Entre las más crispadas por la situación se encuentra Andrea Rincón, quien se trenzó con Soledad, Sebastián, Florencia y María Eugenia en diferentes peleas verbales de gran calibre, todas en un mismo día.

Ya sea por cigarrillos o por hamburguesas, los cruces se vienen repitiendo desde el inicio del ciclo. Sin embargo, en los últimos días Andrea es quien más enfrentamientos tiene, debido en gran parte a su fuerte personalidad.

Esta situación de tensión la colocó muchas veces en los últimos días al borde de la salida voluntaria, aunque consiguió el apoyo de Damián Terrile, el cartonero de Garín, quien solidarizarse con la participante.

De hecho, Damián era quien podía usar "el don" para salvar a alguien de quedar nominado y decidió usarlo con Andrea, quien consiguió de este modo escapar a un seguro destino en la placa de nominaciones.

Sin embargo, la pregunta que queda en el aire es, ¿la actitud de Damián es solamente estrategia? ¿O realmente está interesado en ella? En el programa se discutieron las dos opciones.

De cualquier modo, el domingo, en la gala de expulsión, se conocerá quién es el nuevo participante expulsado del juego.

Así votaron los chicos:
Andrea: Javier (2), Flopy (1)
Celeste: Sebastián (2), Eugenia (1)
Damián: Javier (2), Flopy (1)
Esteban: Andrea (2), Soledad (1)
Eugenia: Soledad (2), Andrea (1)
Flopy: Andrea (2), Soledad (1)
Florencia: Flopy (2), Sebastián (1)
Javier: Andrea (2), Flopy (1)
Juan Emilio: Flopy (2), Sebastián (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Flopy (2), Eugenia (1)

(Reporter)

Últimas Noticias