edición 7333 - visitas hoy 60293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Divididos cerró el Festival Pepsi Music con un extenso y potente show

Divididos cerró el Festival Pepsi Music con un extenso y potente show
En casi 120 minutos Divididos confirmó anoche por qué es "la aplanadora del rock", al cerrar una nueva edición del Festival Pepsi Music con un recital prolijo y poderoso. Antes, Los Tipitos y Catupecu Machu tocaron para 16 mil personas.
Con un recital que se asemejó mucho al que dieron algunos meses atrás para el Quilmes Rock Festival, en el que volvió a reunirse sobre un escenario el mítico Sumo, el trío comandado por Ricardo Mollo recorrió con energía los puntos más salientes de su discografía.

Sin material nuevo para presentar, la banda interpretó nuevas versiones de algunos de sus hits, ante una audiencia heterogénea que no se dejó atemorizar por la amenaza de lluvia y que vibró con cada tema.

Apenas pasadas las 21.15, el trío subió al escenario principal del festival para comenzar con los acordes de "Estallando desde el océano", un cover se Sumo, al que siguieron "El arriero" y "Salir a asustar".

Luego tocaron "Casi estatua", "El 38, "Hay que Dios boludo" y "La mosca porteña", en donde Mollo repitió uno de sus trucos favoritos en escena: tocar la guitarra con una zapatilla y con los dientes.

El extenso show, el más largo de los que se presentaron en los diez días de festival, también incluyó "Spaguetti del rock", "¿Qué tal?", y fragmentos de "La rubia tarada" y "Hey Jude".

Previo al show, la sorpresa de la noche la dio Catupecu Machu, que se presentó sin previo aviso cerca de las 20. El mini recital de cuatro temas estuvo dedicado a Gabriel Ruiz Díaz, el bajista original del conjunto que sufrió un grave accidente el año pasado.

Luego, en el escenario secundario subieron Los Tipitos, la banda de Mar del Plata que tocó algunas de sus canciones más populares; temas de su último disco "Tan real"; y una celebrada versión de "Mil horas", el himno de Los Abuelos de la Nada. (Reporter, por Tomás Balmaceda)

Últimas Noticias