edición 7333 - visitas hoy 41688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Racing en Victoria

Tigre recibe a Racing en Victoria
Buscando un nuevo triunfo, Tigre recibe a Racing Club de Avellaneda en Victoria mañana a partir de las 19.30 hs. El encuentro será televisado por TyC Sports. El árbitro será Sergio Pezzotta.
Luego del empate ante Estudiantes de La Plata, el equipo de Cagna busca retomar el triunfo, y para ello buscará hacer valer su localía en Victoria.

Tigre y Racing no se enfrentan desde el último año de los de Avellaneda en la Primera B, en el año 1985. En aquella temporada, Tigre venció a Racing en el estadio de River Plate por 2 a 1 con goles de Paruzzo y Mántaras el 30 de marzo del 85. El partido de vuelta disputado en Avellaneda el 24 de agosto, terminó con un triunfo por 1 a 0 de los locales.

El último triunfo de Tigre en Victoria se dio el 4 de abril de 1954, cuando Tigre se impusiera por 2 a 0 con goles de Cucchiaroni y De Bourgoing.

En 1941 Tigre logró vencer a Racing en los dos enfrentamientos: el primero, jugado en Avellaneda, Tigre vence por 2 a 1 con goles de Tosoni y Marvezy, quitándole el invicto al por entonces puntero. El partido revancha, disputado en Victoria, Tigre comienza perdiendo por 1 a 0, pero en la segunda etapa, con tres goles de Marvezy, uno de Gayol y otro de Vidal – en contra -, da vuelta el resultado y consigue la que es, hasta el momento, la mayor goleada ante un equipo grande: 5 a 1.

El historial es de 48 partidos, 8 triunfos, 13 empates y 27 derrotas con 73 tantos a favor y 121 en contra,

El árbitro del encuentro será Sergio Pezzotta, quien dirigió a Tigre por última vez el 30 de junio de 1999, en ocasión del Torneo Reducido del Nacional B 98/99, cuando Tigre cayera ante Chacarita Juniors en San Martín por 1 a 0.

Ante Racing es un partido clave para afirmarse arriba y seguir peleando hasta el final.

Tigre alistará a Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Paparatto; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Rusculleda; Néstor Ayala; Lázzaro y Sebastián Ereros.

Últimas Noticias