edición 7353 - visitas hoy 709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears pierde la custodia de sus dos hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus dos hijos
La polémica cantante pop estadounidense Britney Spears perdió la custodia de sus dos pequeños hijos por decisión judicial. Los menores quedarán a partir de mañana bajo la tutela de su padre, Kevin Federline.
Así lo resolvió el comisionado Scott Gordon de la Corte Superior de Los Angeles tras mantener una reunión privada con los abogados que había sido solicitada por el defensor de Federline.

El fallo no explicita las razones que llevaron a tomar la decisión, pero Federline presionó en repetidas oportunidades a la Corte para que distanciara a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, de Spears debido a sus problemas con las drogas y el alcohol y su conducta errática.

Desde el divorcio entre Spears y Federline, la pareja compartió la tutela de los menores, pero Federline pasó más tiempo con los pequeños, según informa Dpa.

Gordon había advertido anteriormente que la cantante es una consumidora "habitual, frecuente y continua" de alcohol y otras sustancias, y le ordenó someterse a controles dos veces por semana.

Según el sitio TMZ.com, el comisionado Gordon actuó luego de que Spears no siguiera sus instructions para ver a un especialista en drogas, someterse a un test antidrogas o participar en clases para padres.

El sitio agregó que la gota que colmó el vaso fue cuando Spears violó su orden de no manejar con los niños sin una licencia de conducir válida en California, como ocurrió durante el fin de semana.

Según el sitio web, Spears entregó ayer los niños a representantes de Federline en un restaurante de comida rápida. (Télam).

Últimas Noticias