edición 7354 - visitas hoy 14324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 10.000 personas disfrutaron de la bicicleteada y de "San Fernando Jóven"

Más de 10.000 personas disfrutaron de la bicicleteada y de San Fernando Jóven
Las actividades organizadas por la Municipalidad de San Fernando, realizadas entre el sábado y el domingo pasado, reunieron a una enorme cantidad de vecinos de la ciudad y de otros distritos.
La Bicicleteada, el domingo por la mañana, y el mega evento San Fernando Joven, entre el sábado y el domingo, fueron el marco para compartir en familia y con amigos de espectáculos musicales, deportes, y múltiples actividades.

El sábado miles de personas visitaron el CEDEC N°1 de Pasteur y Arnoldi, para ver a más de 37 bandas de rock, reggae, y ska entre otros géneros, espectáculos de acrobacia, hip hop, malabares, y muchas otras manifestaciones artísticas juveniles, montadas en dos escenarios especialmente para la ocasión.

La banda local Caña de Azúcar cerró el sábado, y el domingo fue la presentación de La Mancha de Rolando, ambos con gran cantidad de fanáticos que fueron a verlos.

El domingo, desde distintos puntos de la ciudad, miles de vecinos aprovecharon el buen tiempo para hacer un poco de deporte, participando de la Bicicleteada Familiar que organizó la Municipalidad. El punto de llegada fue la Costanera Municipal, donde el Intendente Osvaldo Amieiro recibió a los vecinos que se sumaron a la propuesta.

También hubo sorteos de bicicletas, pelotas de fútbol y básquet, clases abiertas de gimnasia, y espectáculos artísticos.

Últimas Noticias