edición 7354 - visitas hoy 61789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez: “cuántos inocentes más deben morir para que Solá y Arslanián reaccionen”

De Narváez: “cuántos inocentes más deben morir para que Solá y Arslanián reaccionen”
El candidato a gobernador de Unión-PRO, Francisco De Narváez, se preguntó hoy “cuántos inocentes más deben morir para que Solá y Arslanián reaccionen e implementen las políticas de seguridad que necesitan los bonarenses”.
“La política de seguridad del gobernador Felipe Solá y su ministro Arslanián fracasa todos los días. Gente inocente muere en la puerta de sus casas y los delincuentes circulan libremente por las calles de la Provincia”, agregó.

“La inseguridad no se aguanta más en la provincia de Buenos Aires y nadie explica qué hacen sus autoridades para que esto no siga ocurriendo”, dijo.

En este sentido, De Narváez indicó que “llama la atención que el gobernador Solá encabece la lista de diputados nacionales de la boleta de Daniel Scioli, después del fracaso rotundo de su gobierno”.

“Todavía falta mucho para el 10 de diciembre, y al parecer, en materia de seguridad, nuestras autoridades quieren seguir manejándose en piloto automático, a pesar del riesgo que ello representa para los miles de bonaerenses que diariamente son víctimas de la inseguridad”, dijo.

Para el candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, el asesinato de Gastón Pérez, en la puerta de su casa, en Caseros (partido de Tres de Febrero), "exige del gobierno respuestas inmediatas en defensa de los derechos del resto de los ciudadanos”.

Últimas Noticias