edición 7355 - visitas hoy 1282

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tigre vive gracias a Ricardo Ubieto y a sus vecinos” dijo Casaretto

Ernesto Casaretto
El candidato a Intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, compartió un almuerzo con los vecinos de Troncos del Talar en el Club 24 de Mayo y les presentó las propuestas para lo próximos años de gobierno, al mismo tiempo que anunció que el jueves 11 de Octubre se inaugurará la Biblioteca Popular de Troncos.
En primer lugar, el Concejal Alberto Quijada, vecino de muchísimos años de Troncos del Talar, realizó el tradicional corte de la boleta y posteriormente Sabrina Torres, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de Acción Comunal y actualmente es la coordinadora de cultura de dicha localidad, destacó que “la mejor herramienta que tenemos es el conocimiento de gestión y de cada calle de Tigre” y en el mismo orden agregó “el 28 de Octubre tenemos que honrar la memoria de Ubieto cortando la boleta y votando a Ernesto Casaretto”.

Por su parte, Casaretto repasó las obras prometidas en 2003 y actualmente cumplidas como el Destacamento Policial, el Nuevo Centro de Salud y la Biblioteca próxima a inaugurarse y del mismo modo expresó que en los próximos cuatro años el gobierno municipal de Acción Comunal continuará pavimentando calles, completará la red de gas natural para toda la localidad y construirá un Jardín de Infantes, un parque municipal y un salón de usos múltiples en el Polideportivo, entre las obras más significativas.

Asimismo, completó: “Queremos un futuro con certezas y para ello conocemos el camino que nos conduce al éxito, el camino que nos va a permitir seguir mejorando nuestra calidad de vida”.

Para finalizar, Ernesto Casaretto exclamó enérgicamente: “No tengo dudas de que Tigre vive”. “Tigre vive gracias a Ricardo Ubieto, a Acción Comunal y todos los vecinos de Tigre” concluyó el candidato ante una cerrada ovación y bajo una lluvia de papelitos verdes y blancos.

Últimas Noticias