edición 7360 - visitas hoy 66228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 7000 jubilados festejaron su día en Tigre

Una espectacular jornada vivieron hoy los abuelos de Tigre en el Club Ecosol, donde el broche de Oro fue un espectacular show de Soledad Pastorutti. El festival contó con la organización de ANSES, PAMI y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Como hace ya varios años, los jubilados de todos los rincones de Tigre se dieron cita en el club Ecosol, en Rincon de Milberg, para festejar su día, pero además este año, los más de 7000 jubilados pudieron disfrutar de un increíble show de Soledad Pastorutti.

El show que fue organizado por Loterias y Casinos, convoco además a miles de seguidores de la popular cantante que a cambio de un alimento no perecedero pudieron disfrutar del espectáculo.

Uno de los anfitriones del acto fue el Titular del ANSES y candidato a Intendente de Tigre Sergio Massa, que se comprometió ante las más de 10 mil personas presentes a “seguir trabajando en Tigre para que nuestros abuelos tengan una mejor calidad de vida, que caminen tranquilos y sin miedo por la calle”.

El Director Ejecutivo de ANSES se refirió este sábado a los aumentos implementados en las jubilaciones y recordó que dichos logros fueron “a partir de la decisión política del presidente Kirchner, y de darnos la mano todos para que esos sueños se transformen en realidad”

Asimismo, expresó: “Venimos de mucho trabajo juntos, venimos de compartir logros, que hace algunos años nada mas eran simplemente sueños. Venimos de conseguir, a partir del trabajo conjunto que les devuelvan el trece por ciento, venimos de doce aumentos de jubilación, venimos de pagar mas de 70 mil juicios, venimos de conseguir juntos que mas de un millón de abuelos que no tenían jubilación hoy la tengan”.

Otro de los ejes de su discurso fue la necesidad que tiene Tigre en materia de Cloacas y agua potable. Recordemos que 9 de cada 10 vecinos de Tigre no tienen cloacas y 6 de cada 10 no tienen agua corriente.

En cuanto a su plan de gobierno para el sector, afirmó “Vamos a trabajar con los centros de jubilados, en recreación, turismo social, y natación en nuestros polideportivos para los jubilados”.

Soledad hizo delirar a sus fans

Últimas Noticias