edición 7360 - visitas hoy 29468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres detenidos en un desarmadero de Tigre

Dos hombres detenidos en un desarmadero de Tigre
Dos hombres, de 71 y 41 años, fueron detenidos tras ser acusados de desguazar vehículos a los que luego vendían en un galpón donde funcionaba un taller clandestino en la localidad bonaerense de Tigre.
El operativo fue realizado por personal de la Superintendencia de Evaluación de Información para la Prevención del Delito del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La policía allanó un comercio ubicado en la calle Alfonsina Storni, al 100, donde se secuestró importantes autopartes y una escopeta calibre 12 con varias cajas de municiones.

En el lugar, que fue clausurado, se constató la existencia de autopartes pertenecientes a varios vehículos robados en la vía pública y un auto Volkswagen que poseía pedido de secuestro del mes de julio.

Según las fuentes, en el lugar fueron incautados tubos de GNC, escopetas calibre 12 con cartuchos sin su documentación para su uso y tenencia, ruedas completas, caños de escapes, radiadores, máquina de levantavidrios, 1 suspensión delantera, otra trasera, limpiaparabrisas, puertas, plásticos de luces, tanques de naftas, guardabarros, paragolpes, asientos delanteros, asientos traseros, etc.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Tigre.

Últimas Noticias