edición 7360 - visitas hoy 27637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense pierde el invicto y la chance de llegar a la punta

Platense pierde el invicto y la chance de llegar a la punta
Platense resignó anoche el invicto y además dejó escapar la posibilidad de llegar a la cima de las posiciones, al perder como local frente a Almirante Brown por 1-0, en el partido que marcó el comienzo de la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El delantero Sebastián Penco, a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

El equipo conducido técnicamente por Blas Giunta fue un merecido ganador, ya que manejó la pelota con precisión en la mitad de la cancha a través de Deláguila y Meza Sánchez y tuvo la profundidad necesaria con Penco, autor del gol del triunfo luego de conectar un tiro libre de Basualdo.

- Síntesis -

Platense: Migliardi; Barsottini, Adrián González y Guillermo Báez; Mannara, Beraldi, Jorge Alvarez y Ribolzi; Arce; Barrionuevo y Vega. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Almirante Brown: Campestrini; León, Peralta y Mendoza; Verón, Sergio Meza Sánchez, Basualdo y Deláguila; Zarosa; Edilio Cardozo y Penco. DT: Blas Armando Giunta.

Gol en el segundo tiempo: 16m. Penco (AB).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Medina por Ribolzi (P), 11m. Bonvín por Arce (P), 23m. Juan Pablo González por Beraldi (P), 26m. Lovera por Verón (AB) y 33m. Olmedo por Zarosa (AB).

Cancha: Platense. Arbitro: Alejandro Castro.

Últimas Noticias