edición 7332 - visitas hoy 45141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron documentos en Tigre

El concejal Daniel Gambino junto al Dr. Rodrigo Molinos, Jefe Distrital del Registro Provincial de las Personas de Tigre
El concejal Daniel Gambino se hizo presente junto al Dr. Rodrigo Molinos, Jefe Distrital del Registro Provincial de las Personas de Tigre, en la Parroquia San Marcelo de Don Torcuato, en la entrega de los documentos realizados bajo la…
…Campaña de Documentación Provincial llevada adelante meses atrás en las distintas localidades del distrito de Tigre ( Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, General Pacheco y Don Torcuato ), el operativo de documentación que permitió gestionar, a través del Gobierno de la Provincia, diferentes trámites como cambios de domicilio, renovación para 16 años, para 8 años y duplicados de DNI, a partir de la incorporación de tecnología de última generación.

La entrega motivo que vecinos, tengan la posibilidad de evacuar consultas tanto al Dr. Molinos como al Vicepresidente del H.C.D. de Tigre, Daniel Gambino.

Cabe destacar que la Campaña beneficio a más de 2000 vecinos del distrito, y fueron gestionados sin ningún costo para las personas.

En relación al operativo de documentación el referente del Frente, Dr. Rodrigo Molinos, afirmó “a través de la iniciativa de Sergio Massa los vecinos de Tigre realizaron diferentes trámites con eficiencia y celeridad a partir de móviles que cuentan con la última tecnología en documentación”.

Últimas Noticias