edición 7351 - visitas hoy 2068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini se reunió con los vecinos del barrio Ombú

Sebastián Galmarini se reunió con los vecinos del barrio Ombú
El Candidato a Intendente de San Isidro por la lista 2 del Frente Para la Victoria- Partido Justicialista, Lic. Sebastián Galmarini se reunió ayer con los vecinos del barrio Ombú, en la localidad de Boulogne, dialogó sobre sus problemáticas locales, y juntos recorrieron la zona.
En esta oportunidad, Sebastián Galmarini presentó sus propuestas para el próximo Gobierno, conversó con los vecinos sobre los problemas con los que estos conviven, para luego recorrer junto a ellos la zona. También participaron los candidatos a Concejales, Lic. Laura Van Lacke, Juan Medina y Federico Chedrese además del candidato a primer Consejero Escolar Sebastián Pappalo y de los actuales concejales Leo Martín, y Aurora Bastidas.

El Funcionario Provincial explicó la importancia de Modernizar la Administración Pública; de profundizar el Desarrollo de Infraestructura y de los Servicios, y la importancia de una mejor seguridad para San Isidro, siendo estos los tres pilares de políticas que propone para su Gobierno. Respecto a este último punto Sebastián Galmarini remarcó: “Quiero ser el Intendente responsable de garantizar la Seguridad e Integridad de todos los Sanisidrenses”.

El candidato escuchó los problemas de los vecinos, estando la mayoría de estos relacionados a problemas de infraestructura y calidad de servicios, como por ejemplo los pozos ciegos sin desagotar por deficiencia del servicio y sus consecuentes problemas de salud, o la precariedad de las construcciones, además de los problemas de alumbrado y limpieza.

Una concurrente afirmo que “ Por desagotar me cobran 120 $ y yo cobro a fin de mes, la burocracia de San Isidro no entiende la urgencia de nuestros chicos”. Al respecto el joven funcionario contestó: “Parecería que para este gobierno Municipal, Boulogne y Villa Adelina no son parte de San Isidro, evidentemente las prioridades de esta administración no son las de nuestros vecinos” y agrego que: “Se han derrochado más de 5 millones de pesos en los festejos por los 300 años de San Isidro, pero evidentemente no se invirtió lo suficiente para solucionar los problemas más básicos de la gente”.

El candidato retomó los problemas mencionados por los vecinos en el dialogo y explico que “Todos pagamos nuestros impuestos, con más de 250 millones de pesos anuales, San Isidro tiene uno de los presupuestos más abultados del País, nadie puede decir que aquí faltan recursos”.

Luego de la charla, el Lic. Sebastián Galmarini recorrió el barrio junto a los vecinos, siendo testigo de los problemas antes mencionados, tomando nota de cada uno de los problemas.

Por último, el Licenciado en Ciencia Política termino el recorrido diciendo: “Tenemos que cambiar. No es posible justificar los problemas sin resolver de Villa Adelina y Boulogne en más de 20 años de la misma Gestión. Yo en cambio, me comprometo a devolverles la prioridad que se merecen.”

Últimas Noticias