edición 7354 - visitas hoy 40913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colaboración con Escuela de Islas

El Dr. Julio Zamora, quien es el primer candidato a concejal del espacio que lidera Sergio Massa, fue el encargado de hacer entrega del subsidio a los directivos para llevar adelante el proyecto
Alumnos de Tigre viajarán en octubre próximo a la Escuela 277 de la comunidad nativa de Hornaditas en Humahuaca, Provincia de Jujuy a partir de una iniciativa de los Directivos y personal docente de la Escuela EGB 17 de Islas que lleva adelante un importante proyecto denominado “De Escuela Rural a Escuela Rural”.
Este proyecto fue presentado ayer en una jornada provincial en La Plata. Los alumnos viajarán a Jujuy a mediados de octubre.

El Dr. Julio Zamora, quien es el primer candidato a concejal del espacio que lidera Sergio Massa, fue el encargado de hacer entrega del subsidio a los directivos para llevar adelante el proyecto.

“La coordinación de nuestras iniciativas a partir del conocimiento de las realidades locales con las posibilidades de gestionar ante la Nación y la Provincia permite traer soluciones a las escuelas de nuestro distrito" destacó el Dr. Zamora quien luego señaló que “…son muy valiosas iniciativas como la de este intercambio cultural que genera este grupo de directivos y docentes que revalorizan la importancia y posibilidades de la escuela pública y por eso no dudamos en colaborar con ello”.

La presentación de este proyecto a la comunidad educativa contó con la presencia del Lic. Marcelo Zarlanga, Consejero Gral. de Cultura y Educación de la Dirección Gral. de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte el Dr. Julio Zamora entregó a la EGB 17 una computadora producto del convenio del Anses con el Ministerio de Educación de la Nación. De esta manera el candidato a Intendente de Tigre cumplió con la palabra empeñada hace unas semanas cuando el Ministro Filmus visitó Gral. Pacheco.

Últimas Noticias