edición 7360 - visitas hoy 81709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Movida "San Fernando Jóven" con la Mancha de Rolando y bicicleteada familiar

Movida
Entre el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre se realizará el Mega Festival del ciclo “San Fernando Joven” y la Bicicleteada Familiar, en el marco del Mes del Joven organizado por el Municipio.
En ambas jornadas, decenas de bandas locales de música, danzas, muestras de artes visuales, instalaciones, circo y otras actividades, podrá disfrutarse en el CEDEC Nº1, ubicado en la Avenida Arnoldi y Pasteur, mientras que el domingo 30 será la bicleteada familiar.

A partir de las 14 horas del sábado 29 y domingo , San Fernando Joven abrirá con decenas de bandas musicales y actividades que podrán disfrutarse en el CEDEC N°1. El domingo será el broche de oro de este ciclo, con la presentación de la banda La Mancha de Rolando.

La entrada es libre y gratuita, y para más Información: Dirección de Cultura, al 4746-2146/2507, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, por mail a cultura@sanfernando.gov.ar, sanfernandojoven.blogspot.com, infojoven@sanfernando.gov.ar

Bicicleteada Familiar
Dirigida a las familias de la ciudad, a partir de las 10 horas, el domingo 30 se realizará la tradicional Bicicleteada Familiar que organiza el Municipio desde 2005.

La participación es totalmente gratuita y la inscripción se realiza en los cinco puntos de encuentro, desde donde se partirá en bicicleta, recorriendola ciudad, hasta la Costanera Municipal –Del Arca y Río Luján, San Fernando-, donde habrá música y shows, clase abierta de gimnasia y sorteos.

Los puntos de partida son los siguientes:
-Esquina de la Avenida Avellaneda y Calle 22, Virreyes
-CEDEC Nº1, Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur, Virreyes.
-Plaza Dorrego, Constitución e Ingeniero White, Victoria
-Plaza Mitre, Madero y 3 de Febrero, San Fernando.
- Parque del Bicentenario, Ruta 202 y Santa María de Oro.

*Atención: Si llueve, pasa para el Domingo 7 de octubre.

Para más información, en la Dirección General de Deportes, Brandsen 675, San Fernando, por teléfono al 4744-4933, o por mail a deportes@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias