edición 7333 - visitas hoy 54387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Simón abandonó Gran Hermano 5

Juan Simón abandonó Gran Hermano 5
Con el 81,2% de los votos el mago debió irse de la Casa mientras Soledad sigue participando. Ahora el juego cambia y todo puede pasar con los nuevos participantes que ingresaron.
El benjamín de la casa estaba muy seguro de quedarse y por eso se sorprendió muchísimo al recibir la noticia. Sus compañeros lo saludaron y lo acompañaron a buscar sus pertenencias. Momentos más tarde Gran hermano lo despidió pidiéndole que recuerde que “la magia nunca termina” a lo que el muchacho se emocionó y agradeció.

Luego, Damián lo apartó del resto y le pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar hace unos días, cuando casi se van a las manos en una discusión por comida. El “peque” le dijo que estaba todo bien y que no se preocupara.

Al salir le dijo a Mariano Peluffo que se tenía mucha fe y que no pensaba salir en esta noche. Jorge Rial lo recibió con un gran abrazo y le permitió saludar a su gente en la tribuna. Dijo que nunca se imaginó que iba a salir tan pronto de la casa. Le contó a Jorge que: Gh fue una experiencia nueva, ahora voy a disfrutar.”

Momentos más tarde el conductor le pidió al más joven del juego que lo acompañara y caminaron juntos hasta llegar al estudio desde donde salían en vivo los supuestos participantes de Gran Hermano Paraguay. Allí se enteró de que todo era una treta de la producción.

Últimas Noticias