edición 7359 - visitas hoy 11580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguraron el 16° Salón Náutico Argentino en San Fernando

Miles de personas se dieron cita para la inauguración del 16° Salón Náutico Argentino. Presidieron la misma el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente de CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas), Carlos Farré.
Daniel Scioli expresó: “un gusto enorme de estar en San Fernando, en un evento que es un orgullo para toda la Argentina. Siempre es un placer mostrar nuestra mano de obra, el espíritu de nuestros emprendedores, en un San Fernando que resurge y es protagonista de muy buenas noticias, con obras muy esperadas por la gente”.

También, destacó que “aún en los momentos más dramáticos del país siguió apostando, esperando su oportunidad, y este es el resultado. Avanzamos juntos y seguiremos haciéndolo”.

Osvaldo Amieiro puntualizó que “San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica porque en nuestro distrito hay 11 clubes náuticos, que hacen a la vida cotidiana, hay 146 comercios que se dedican a este rubro, 9800 embarcaciones alojadas a lo largo de la costa y 7 marinas. Agradeció además la confianza que “desde siempre mostraron CACEL, y los expositores de esta muestra, y a los visitantes, que juntos son el verdadero motor de la náutica”.

El Salón Náutico se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando S.A. (Escalada y Almirante Marín). Esta muestra es el evento más importante de la actividad a nivel nacional, y agrupa cada dos años a todos los sectores de la industria náutica local, y congrega a gran cantidad de público.

El valor de la entrada es de $15 por día, y el pasaporte VIP costará $30. Además, habrá una promoción especial 2x1 para vecinos que presenten dos DNIs con domicilio en San Fernando.

Con respecto a las remodeladas instalaciones del Centro de Exposiciones del Parque Náutico, Scioli afirmó: “Este predio fue encarado con una visión moderna. Todo no lo puede hacer el Estado sólo, y es buena esta integración con el sector privado. Por eso felicito a Osvaldo Amieiro en su visión estratégica, junto a las autoridades de CACEL, para construir este predio que se ve más lindo que nunca. Estas son las cosas que le hacen bien a la Argentina.”

Últimas Noticias