edición 7360 - visitas hoy 61152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ente municipal de turismo de Tigre participó en Febat 07

El Ente municipal de turismo de Tigre participó en Febat 07
El Ente Municipal de Turismo de Tigre participó por cuarto año consecutivo en FEBAT 07 (Feria Buenos Aires Turismo), que se realizó los días 14, 15 y 16 de septiembre pasados. La Feria, organizada por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, presenta la oferta turística de la provincia.
El stand de Tigre -de 22 metros de frente- se instaló contiguo a la Municipalidad de San Fernando, y situado frente a los municipios de San Isidro y Vicente López, quedando así conformada la Región Metropolitana Norte a través de su oferta turística.

El Ente Municipal de Turismo presentó su nuevo folleto institucional a color, renovando así cada año la imagen corporativa. Asimismo, estuvo acompañado por prestadores privados de servicio turístico, que promocionaron sus servicios al público en general y a los profesionales del sector por medio de gigantografías y material ilustrativo.

La participación de Tigre en eventos de turismo busca instalar en el público la imagen renovada del destino, producto de las obras públicas e inversiones privadas realizadas en los últimos 10 años, un aspecto clave para la atracción de turistas y nuevas inversiones.

En líneas generales, los visitantes realizaron comentarios muy favorables respecto al destino y mostraron conocimientos sobre las opciones de alojamiento y esparcimiento.

Desde el Ente, explicaron que a lo largo de estas jornadas, se recibió la visita de numerosas agencias de viaje, a quienes se entregó material informativo y se ofreció asistencia continua (vía correo electrónico y nuestra línea telefónica gratuita) para generar nuevas propuestas turísticas sobre el destino.

Últimas Noticias