edición 7333 - visitas hoy 56830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli encabezará un acto por el saneamiento del río Reconquista

 Scioli encabezará un acto por el saneamiento del río Reconquista
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezará mañana junto con el postulante a intendente de Tigre, Sergio Massa, un acto en el cual se suscribirá la Carta Compromiso por el Saneamiento de la Cuenca del Río Reconquista.
El acto se realizará a las 11 en Liniers y Canal Aliviador, Tigre, informó en un comunicado el equipo de campaña de Massa, candidato a intendente de ese partido por el Frente para la Victoria (FPV).

Asistirán al acto todos los candidatos a intendentes por el FPV de los partidos que integran las cuenca del río Reconquista, uno de los más contaminados de la Argentina debido, entre otras cuestiones, a los desechos no tratados que arrojan a sus aguas las industrias ubicadas a la vera del curso de agua.

Estarán presentes los candidatos a jefes comunales de General Las Heras, Juan Carlos Calo; General Rodríguez, Marcelo Coronel; Hurlingham, Luis Acuña; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

También asistirán los postulantes a intendentes de Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; San Fernando, Osvaldo Amieiro, San Miguel, Oscar Zilocchi; Tres de Febrero, Hugo Curto, y por el partido de San Martín, Gabriel Katopodis.

Últimas Noticias