edición 7360 - visitas hoy 24482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato: Sexy en público, discreta en la intimidad

Luisana Lopilato: Sexy en público, discreta en la intimidad
A pesar de que su rostro aniñado y sus pronunciadas curvas despiertan las fantasías de miles de argentinos, la actriz Luisana Lopilato reveló que a en la intimidad lo que menos le gusta es hacerse la sexy.
En una extensa entrevista publicada por la revista Caras, la ex "Alma Pirata" sostuvo que la imagen sensual que muestra públicamente es sólo una pose que adoptó para insertarse en el medio.

"Todas sabemos cómo seducir o jugar con la sexualidad cuando queremos provocar. A los medios les doy lo que piden, porque así son las reglas", indicó Lopilato.

En ese sentido, la artista agregó que cuando se apagan las cámaras, el personaje sensual desaparece. "En mi vida personal no me divierte hacerme la sexy, todo lo contrario, a propósito me comporto al revés. Cuando necesito o quiero seducir a alguien, uso lo mismo que me excita de un hombre: el humor", dijo la actriz.

En la entrevista, Lopilato contó que aún sigue viviendo con sus padres para tener un "cable a tierra", que la religión sigue siendo una parte importante de su vida y que su sueño es casarse a los 23 años y tener un hijo a los 24.

Además, sostuvo que muchos hombres le hicieron propuestas "desubicadas" a lo largo de su carrera. "Son tipos que tienen que ver con los medios, y como no están tan expuestos se tiran el lance, me llaman y bueno…, se desubican", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias