edición 7332 - visitas hoy 16642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

16° edición del Salón Náutico Argentino en San Fernando

16° edición del Salón Náutico Argentino en San Fernando
Desde el jueves 20 de septiembre, a las 18:30 horas, y hasta el 30 de septiembre, las instalaciones del Centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando S.A. serán el escenario del evento más importante de la industria náutica a nivel nacional.
Se trata de la 16° edición del Salón Náutico Argentino, la muestra que agrupa cada dos años a todos los sectores de la industria náutica local, y congrega a gran cantidad de público.

Desde 2005, este evento tiene sede permanente en el Centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando S.A., ubicado entre las calles Escalada y Almirante Martín (San Fernando), donde se realizaron importantes obras de infraestructura y mejoras que apuntan a atender mejor al público visitante: iluminación por torres de alumbrado, tablestacado del perímetro del espejo de agua, baños con gran capacidad, red cloacal con instalaciones de bombeo, agua corriente, y la conexión eléctrica con estación transformadora.

El valor de la entrada es de $15 por día, y el pasaporte VIP costará $30. Además, habrá una promoción especial 2x1 para vecinos que presenten dos DNIs con domicilio en San Fernando.

Últimas Noticias