edición 7354 - visitas hoy 1806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears: seducida y abandonada

Britney Spears: seducida y abandonada
Pésima semana para la diva: en medio de la peor crisis personal que amenaza con quitarle la custodia de sus hijos, su abogada renunció, al igual que su managment.
Lesbianismo, drogadicción, exhibicionismo y alcoholismo, son tan solo algunos de los “ismos” que amenazan con llevar a Britney Spears a la ruina total. Mientras la cantante da batalla para que su ex, Kevin Federline no obtenga la custodia total de sus hijos (cosa difícil teniendo en cuenta el alocado estilo de vida que la blonda viene llevando en los últimos meses), un nuevo revés complica aún más su situación.

Su abogada Laura Wasser al igual que “The Firm”, la empresa que manejaba su carrera, decidieron abandonar el barco y dejaron de prestar sus servicios. “Nos entristece confirmar los rumores de la prensa que dicen que finalizamos nuestra relacion profesional con Britney Spears, pero las circunstancias actuales nos impidieron realizar nuestro trabajo de forma correcta. Le deseamos a Britney lo mejor”, indicó en un comunicado The Firm. La cantante de “Toxic” parece estar más sola que nunca. Para colmo, Tony Barreto, ex guardaespaldas de Brit, estaría dispuesto a testificar sobre los problemas de “desnudez, drogas y seguridad” desarrollados por la diva en los últimos meses.

Pero no todas son malas para Britney: "Gimme More", el que sería el primer single de su nuevo LP a la venta el próximo 13 de noviembre, se encuentra entre los temas más difundidos en la última semana en las radios estadounidenses.

Últimas Noticias