edición 7355 - visitas hoy 19268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa llevo sus propuestas a Rincón de Milberg

Massa llevo sus propuestas a Rincón de Milberg
Más de 1500 vecinos colmaron el Club "Rincón" para escuchar las propuestas del candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa. "Si bien muchos decían que no iba a venir a Tigre hoy estoy en el mismo Club de Rincón de Milberg donde mi hija viene a patinar”, afirmó Sergio Massa.
Massa recordó, como lo hace en cada una de sus presentaciones ante vecinos de Tigre, “que lo que esta bien hecho lo vamos a cuidar pero lo que esta en discusión es algo más profundo y yo tengo la decisión y el compromiso de trabajar junto a Ustedes para hacer lo que falta hacer en Tigre".

"Durante las recorridas que estuvimos realizando por Rincón los comerciantes me comentaban lo importante que sería para tener un Centro Comercial como la gente, con el transito ordenado, con una buena infraestructura que sirva para que el centro comercial no sea simplemente un lugar de paso sino que sea un lugar que genere trabajo para los vecinos de Rincón", señaló Massa.

En relación al agua y las cloacas Massa destacó "Tenemos que dejar la cultura de la resignación y tirar los problemas debajo de las alfombra y yo tengo la decisión de que Rincón tenga las cloacas y para solucionar los problemas de aquellos que tienen agua pero no tienen presión de agua porque nunca se ha solucionado el problema".

En materia de educación Massa afirmó "Hay muchos chicos que tuvieron más días sin clases que con clases por eso cuando planteo el tema de la infraestructura escolar es porque en conjunto con las Directoras nos vamos a hacer cargo de la gestión y de las obras necesarias para que nuestros chicos no vengan de la escuela a casa porque no hay gas o no tienen agua."

Massa hizo subir al escenario al ex padre Juan Carlos Riquelme quien es reconocido por su importante trabajo comunitario y pastoral durante cinco años en la parroquia " Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" de Rincón de Milberg.

El ex sacerdote es candidato a concejal por el Frente en Tigre y en este sentido Massa afirmó "Es muy bueno que alguien con mucho compromiso social a lo largo de su tarea pastoral hoy este comprometido socialmente a través de la política porque tenemos que devolverle a la política el su rol como instrumento de transformación política de la sociedad. Tenemos que devolverle a la política las mayúsculas en sus letras".

"Yo desde el 10 de septiembre voy a ser el jefe de la policía de Tigre porque tengo el coraje para controlar cada uno de los móviles para que nuestros vecinos vivan tranquilos" destacó Massa ante el aplauso de los vecinos al tieempo que agurego "Cómo puede ser que Tigre con 147 km2 continentales tenga menos policías que San Fernando que es más chico que Don Torcuato. Tenemos sólo 36 móviles funcionando a pesar de que en Tigre se fabrica la mayor cantidad de autos de América Latina" agregó el candidato a Intendente.

"Los problemas se solucionan por eso voy premiar al policía que trabaja bien y castigar a aquel policía que es cómplice de aquellas esquinas donde todos sabemos que venden droga pero nadie se anima a denunciarlos" destacó Massa ante la ovación del Club Rincón".

Estuvieron presentes el Dr. Julilio Zamora, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Antonio Grandoni, Juan Carlos Riquelme, Alejandra Fontao, Mónica Neffke, Oscar Zacca y los candidatos a consejeros escolares Mansilla y Amores, entre otros representantes del Frente para la Victoria de Tigre.

Últimas Noticias